LAS PALMAS

Las Palmas: Cala aprieta pero es duda para jugar este domingo

Se lesionó el 20 de abril al sufrir una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho y se estimaron seis semanas de baja. Podría entrar en la lista para el partido ante el Rayo Majadahonda.

Cala
CARLOS DIAZ-RECIO DIARIO AS

Las Palmas afrontará el partido de este domingo contra el Rayo Majadahonda, a las 17.00 horas y en el Estadio de Gran Canaria, con cierto alivio de su enfermería. Blum acabó 'tocado' ante el Córdoba, partido que no pudo jugar Lemos por una severa gastroenteritis. Quien se sumó a la causa fue Cala tras varias semanas de ausencia tras la rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho. El central sevillano ha retomado gran parte del trabajo con el grupo y, a la espera de alcanzar un óptimo grado físico, podría estar en la lista de convocados de mañana, aunque será duda hasta última hora.

El regreso de Cala aliviaría sobremanera los problemas de la defensa amarilla, que el domingo pasada se vio afectada por los problemas físicos y de salud del propio central sevillano, Aythami, Lemos y Dani Castellano, a quien también se ha visto entrenando esta semana con el resto de la plantilla. Así se produjo el debut del canterano Jesús Fortes.