NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Casto Espinosa estará por fin ante sus ex compañeros

El portero del Extremadura, que llegó en verano del Alcorcón, no ha tenido ocasión de jugar ninguno de los dos partidos que han jugado ambos equipos esta temporada.

Actualizado a
Casto Espinosa estará por fin ante sus ex compañeros
J.M.ROMERODIARIO AS

Casto Espinosa tendrá por fin la oportunidad de enfrentarse a su ex equipo. El de este sábado en el Municipal de Santo Domingo será el tercer enfrentamiento entre extremeños y madrileños en lo que va de liga, y en ninguno de ellos el actual guardameta titular de lo de Almendralejo pudo jugar.

Casto llegó al Extremadura en verano con la etiqueta de ser el portero titular de la temporada, pero el límite salarial impuesto por LaLiga impidió su inscripción y no fue hasta el inicio de la segunda vuelta cuando por fin pudo disputar sus primeros partidos con el equipo de su tierra.

Antes Extremadura y Alcorcón se habían cruzado en la Copa del Rey, con victoria de los segundos por uno a cero y eliminación del Extremadura, y en la primera vuelta liguera con victoria para los extremeños por tres cero. Ahora, con Casto defendiendo la portería de los de Manuel, todo apunta a su continuidad de cara al compromiso que cruzará a los dos equipos de nuevo esta próxima jornada. 

Precisamente el portero se refería hoy a un campo, el Municipal de Santo Domingo, que conoce perfectamente, como "un campo tremendamente difícil para ganar. Pero nosotros tenemos una necesidad mayor de ganar y lo conseguiremos. Es un campo hecho, por sus dimensiones, para ponérselo difícil al rival. Tenemos que tratar de hacer muy bien las cosas, hacernos dueños del campo y ser mejores que ellos para conseguir los tres puntos". 

Mañana, última sesión

A las nueve de la mañana arrancará este viernes la última sesión de entrenamiento para el Extremadura. Después el equipo se desplazará en autocar hasta Madrid para vivir allí las horas previas al partido. Antes Manuel Mosquera dará a conocer una lista de convocados en la que no se esperan sorpresas.