Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

OSASUNA

Oier: "El momento invita al optimismo"

Oier Sanjurjo, capitán de Osasuna

Jesús Álvarez Orihuela

DIARIO AS

El jugador de Osasuna no se fía del partido ante el Cádiz: "El Carranza se hace fuerte y no es un estadio fácil para sacar puntos".

La plantilla de Osasuna cuenta las horas para el partido que el domingo les espera en el Carranza, ante el Cádiz. Los de Jagoba Arrasate completaron una nueva sesión de entrenamiento de ejercicios para la mejora de la técnica, posesiones y partidos. Luis Perea y Roberto Torres se ejercitaron de forma individual en el gimnasio. Por su parte, Iñigo Pérez continúa realizando trabajo específico para restablecerse de su lesión.

El capitán del conjunto navarro, Oier Sanjurjo, afirmaba que el que afrontarán en tierras gaditanas sea, posiblemente, el más complicado de toda la temporada: "Estamos en un momento de la temporada que invita al optimismo. Estamos muy motivados, con ganas, con ilusión y también con tensión. Llevamos toda la competición luchando por un objetivo y vemos que quedan menos jornadas cada vez y que puede estar cerca".

El jugador navarro recordó que ellos se juegan el ascenso, pero su rival, el Cádiz, pelea por el playoff: "El Cádiz está metido de lleno en la pelea por los puestos de playoff. El otro día sacó un punto valioso en Riazor. No va a ser un partido fácil, además el Carranza se hace fuerte y no es fácil arañar puntos en ese campo, pero nosotros vamos a ir a hacer méritos para conseguir el triunfo y el objetivo, que es el ascenso. Nada distinto a lo que hemos hecho hasta la fecha".