MALLORCA

Salva Sevilla, elegido mejor jugador del mes de abril

Salva Sevilla se muestra "muy contento" aunque matiza que "los jugadores somos lo más importante haciendo bueno al equipo".

Palma
0
Salva Sevilla, elegido mejor jugador del mes de abril
JUAN GARCIA DIARIO AS

El centrocampista andaluz del Real Mallorca, Salva Sevilla, ha sido elegido Mejor Jugador del Mes de Abril en la Liga 123. El veterano jugador, faro y guía del equipo bermellón que durante toda la temporada ha liderado clasificaciones individuales como la de asistencias, recuperaciones o pases, ha valorado su premio en los canales oficiales del club balear.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
3Albacete 68 18 14 6
4Mallorca 64 18 10 10
5Málaga 62 17 11 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Mallorca - Almería D-19/05 12:00
Deportivo - Mallorca L-27/05 21:00
Mallorca - Granada D-02/06 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de mayo de 2019

Salva Sevilla se muestra "muy contento" aunque matiza que "los jugadores somos lo más importante haciendo bueno al equipo", añadiendo que "hemos sumado muchos puntos y yo voy a ser el que recoja el premio pero creo que cualquiera de mis compañeros también lo ha merecido".

Según Sevilla "esto me ayuda a seguir animado y con confianza para seguir haciendo las cosas bien, que es de lo que se trata, nos quedan pocos partidos y tenemos que seguir dando lo máximo en todos ellos en un momento en el que se decide todo". Salva Sevilla considera que "en esta recta final del campeonato tenemos que dar un plus todos y vamos a por ello".

En el capítulo personal, el jugador mallorquinista afirma que "las cosas están saliendo bien, me siento bien físicamente, cuento con la confianza del cuerpo técnico y de los compañeros y eso ayuda para que las cosas salgan bien, aunque no soy mucho de mirar datos individuales porque esto es un deporte colectivo y al final está que el equipo consiga el objetivo".