NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Rodri: "Pensando en el día a día nos está yendo muy bien"

El mensaje del Granada sigue siendo prudente. Diego Martínez que tuvo una frase para quienes piensan que está todo hecho: “Las cuentas son un auténtico cuento”

Actualizado a
Rodri celebra su gol ante el Tenerife.
ParkerDIARIO AS

"Pensando en el día a día nos va muy bien”, recalcó Rodri tras la importante victoria ante el Tenerife. Quedan cuatro partidos y el ascenso directo está al alcance de la mano, pero el mensaje del Granada sigue siendo prudente. Así lo enfatizó tanto el delantero como todos los jugadores de la plantilla y por supuesto Diego Martínez que tuvo una frase para quienes piensan que está todo hecho: “Las cuentas son un auténtico cuento”.

Rodri: "Pensando en el día a día nos está yendo muy bien"
Rodri

El Granada está en una situación excelente, segundo a 10 puntos del séptimo, el Depor, y 14 del octavo, Oviedo, y con el playoff casi asegurado. Sin embargo, los ojos están puestos en el partido del lunes en Albacete. Los manchegos no fallaron ante el Majadahonda y están a tres puntos. Todo lo que no sea perder en el Belmonte sería bueno. Un empate dejaría las cosas como están y, en caso de empate, se iría al goalaverage particular tras acabar en tablas los dos enfrentamientos directos. Una victoria sería un paso de gigante al ascenso directo. El Albacete se quedaría a seis, que virtualmente serían siete por el goalaverage, que se decantaría del lado nazarí. El Mallorca, que tendría que ganar, estaría a siete puntos.

Situación idílica con sólo doce puntos en juego. Pero nadie quiere darlo por hecho. El partido del próximo lunes 20 será vital y Rodri hizo un llamamiento: “El lunes va a ser dificil el desplazamiento pero todos los que puedan los que tengan trabajo que intenten pedir permiso es importante”. Todos saben que la afición será el jugador número doce en un partido vital.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Rodri, en racha

El delantero soriano ha visto puerta en los últimos dos partidos, contra el Nàstic y ante el Tenerife. El punta suma ya cuatro goles y está a un tanto de empatar con Adrián Ramos. De hecho, el delantero soriano se ha ganado la confianza de Diego Martínez de inicio por su trabajo y su desgaste de la defensa rival. Lejos quedan los diez tantos de Puertas y se acerca a los cinco de Montoro, Vico y el mencionado Ramos. Mientras, Vadillo y Pozo también suman cuatro tantos, como Rodri. Eso sí, Rodri no ha dado ninguna asistencia, mientras que Vadillo suma nueve, Fede Vico siete, Montoro cinco y Ramos tres.