NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Vukcevic se lesiona y no estará este sábado ante el Atlético

El montenegrino se retiró del entrenamiento matinal en el Ciutat y las pruebas determinaron que sufre una rotura en el soleo de su pierna derecha.

ValenciaActualizado a
Nikola Vukcevic.
David GonzalezDIARIO AS

Aunque con toda la tranquilidad del mundo habiendo conseguido la permanencia ya el pasado domingo, la plantilla levantinista sigue preparando el duelo de este sábado ante el Atlético de Madrid. Los granotas se ejercitan en el estadio Ciutat de València, escenario de un partido en el que no estará Nikola Vukcevic que ha caído lesionado esta mañana.

El montenegrino no pudo terminar la sesión matinal y las pruebas médicas determinaron que sufre una rotura en el soleo de su pierna derecha por lo que tendrá que ser baja para los próximos 10 días. O lo que es lo mismo dice adiós a la temporada que los granotas darán por finalizada este mismo fin de semana.

Así, Paco López sigue acumulando bajas importantes ya que a la de Vukcevic se une también la de Róber Pier, Postigo y Toño que cayeron en Girona y Doukouré que continúa recuperándose de la grave lesión que sufrió por el mes de febrero. Paco López podría aprovechar el último partido de Liga para dar minutos a los jugadores que menos protagonismo han tenido durante la temporada e incluso podría verse en la convocatoria a algún futbolista de la cantera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario