Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Temas del día Más temas

BARCELONA

Bartomeu acaba con el debate: "Valverde es el que queremos"

Bartomeu acaba con el debate: "Valverde es el que queremos"

MIGUEL RUIZ

DIARIO AS

El presidente del Barcelona, en la presentación de la reedición del libro 'Kubala', respaldó al entrenador: "Tiene contrato y estamos contentos con él".

Josep Maria Bartomeu ha querido cerrar el debate en torno a la figura de Ernesto Valverde, quien está en una situación delicada desde la debacle del Barcelona en la Champions. El presidente azulgrana, durante el acto de presentación de la reedición del libro 'Kubala', mostró su apoyo al técnico blaugrana y le respaldó públicamente de cara a la próxima temporada: "Es el entrenador que queremos".

Bartomeu aseguró que Valverde tiene "el apoyo del presidente y de la junta. Ya se lo dije el otro día". Para el dirigente de la entidad barcelonista, el proyecto del 'Txingurri' es "a medio y largo plazo. Tiene contrato y estamos muy contentos con él". Además, anunció que "ya hay jugadores que se han fichado y ya hablaremos cuando se pase la final". 

Josep María Bartomeu se mostró conforme con la temporada de su equipo al considerar que "ha sido magnífica. El objetivo principal es la Liga y luego queremos la Copa y la Champions. Todos queremos más. Ahora viene la final de Copa y venimos de una derrota dolorosa. Ahora se trata de que los jugadores se vayan recuperando del golpe de la Champions". Además, el máximo mandatario del Barcelona quiso quitar presión de cara al encuentro contra el Valencia: "No es determinante. Toca recuperar las ganas de competir y el ánimo". 

El tema que no trató el presidente del Barcelona fue el posible fichaje de Griezmann, tras el anuncio del francés de su marcha del Atlético. Bartomeu no quiso contestar a las insistentes preguntas de los periodistas sobre si el club blaugrana pagará la cláusula del francés.