NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El PSG no irá a por Griezmann, según Radio Montecarlo

Fuentes del club francés han desmentido a la emisora una reunión entre el PSG y familiares de Griezmann, que aseguran que quiere marcharse al Barça.

Actualizado a
El PSG no irá a por Griezmann, según Radio Montecarlo

El PSG estaba metido en la puja, a brazo partido con el Barça, por fichar a Griezmann. La información vino de Francia, de Le Parisien. Pero hoy mismo Radio Montecarlo ha ofrecido una versión diferente. Aseguran que en ningún caso el futbolista todavía del Atlético recalará en el club parisino. "Ya está hecho por el Barcelona", apunta una fuente cercana al PSG. "Si hubiéramos fichado a Griezmann en marzo, nos hubieran criticado", precisa esa misma fuente citada por la radio francesa, muy cercana al PSG. En cualquier caso y según la información de Radio Montecarlo, las necesidades del PSG en ningún caso están en la delantera porque cuentan con Neymar y Mbappé. En realidad lo que están buscando en el mercado es en la defensa y en el centro del campo.

Fuentes del PSG han desmentido al RMC una reunión entre el PSG y familiares de Griezmann, que aseguran que quiere quedarse en la Liga española e ir al Barça. De este modo, el culebrón Griezmann estaría cerca de acabarse y la posiblidad de que Neymar fichase por el Real Madrid se complicaría, porque no habría efecto dominó.