Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

FRANCIA

El PSG busca 60M€ para cumplir con el Fair-Play Financiero

El PSG busca 60M€ para cumplir con el Fair-Play Financiero

CHRISTIAN HARTMANN

REUTERS

Así amortizaría los fichajes de Neymar y Mbappé en 2017. Cavani, Draxler, Meunier, Trapp o Kurzawa son algunos de los transferibles.

El Paris Saint-Germain está decidido a cumplir el Fair-Play Financiero. Así, el club parisino ha puesto el cartel de transferible a varios futbolistas y así generar ingresos que equilibren la balanza de gastos de un club reconocido por sus fuertes inversiones en el mercado de fichajes. La intención de los capitalinos es vender a Cavani, al que le queda un año de contrato, para intentar ingresar en torno a 35 millones de euros. También Meunier, pretendido por diversos clubes inglese se italianos, que podría reportar una cantidad similar: 27 millones de euros.

De vender al uruguayo y al belga por las cantidades que buscan, cumplirían el objetivo de ganar 60 millones antes del 30 de junio y así amortizar las adquisiciones de Neymar y Mbappé en el verano de 2017. Asimismo, negociarán por Trapp, que regresará al PSG tras una temporada magnífica en el Eintracht de Frankfurt y que busca continuar su carrera en Alemania, por una cantidad cercana a los 20 millones de euros.

La lista no acaba ahí: Kurzawa, Nsoki, Nkunku, Thimothy Weah, Choupo-Moting o incluso Julian Draxler son otros nombres en esta lista larguísima de descartes parisinos. De consumarse todas las ventas, la cifra sería muy superior a las expectativas más optimistas del club.
Entretanto, Thomas Tuchel espera la llegada de algunas piezas que refuercen su plantilla y el club se encuentra en posición de acometer algún fichaje de peso que trascienda en el mercado. ¿Podría ser esta adquisición de renombre la de Griezmann?