NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Unai Medina regresará ante el Oviedo tres partidos después

"La verdad es que lo hemos pasado mal en las últimas semanas, quiero ayudar lo máximo posible al equipo y lograr la permanencia", manifestó Medina.

Unai Medina regresará ante el Oviedo tres partidos después
JOSEMA MORENODIARIO AS

El capitán del Numancia Unai Medina ya ha cumplido los tres partidos de sanción que le impuso el Comité de Disciplina Deportiva y, si López Garai lo estima conveniente, podría ser de la partida inicial este domingo en el Tartiere. Para el lateral vasco el partido es vital ya que la idea es “ganar para dejar de sufrir”. La balsámica victoria lograda el pasado fin de semana ante el Alcorcón ha sido un balón de oxígeno para el equipo rojillo “la verdad es que lo hemos pasado mal en las últimas semanas, quiero ayudar lo máximo posible al equipo y lograr la permanencia” manifestó Medina quien reconoció la importancia de los tres puntos ante el equipo alfarero “la victoria de la pasada jornada ante el Alcorcón es un plus de confianza y de tranquilidad para ir al Carlos Tartiere a por los tres puntos”.

Tras partidos desde la grada, tres partidos donde Medina reconoce que ha “sufrido mucho” y es que, como todo profesional, ver los partidos desde la grada sin poder ayudar a su equipo, le crea una sensación de impotencia “lo viví con más sufrimiento todavía (ante el Alcorcón). Necesitábamos ganar y supimos jugar el partido para que los tres puntos se quedaran en Soria”. Ahora el partido vital, la final para los sorianos es ante el conjunto carbayón “iremos a ganar para dejar de sufrir” respondió el jugador ante las preguntas de la prensa. Un campo, el ovetense, donde el equipo soriano sabe lo que es ganar aunque tan sólo en una ocasión “es un campo complicado en el que la temporada pasada ya conseguimos la victoria en la Copa del Rey” y es que los soriano no saben lo que es ganar en Oviedo en la liga regular.

La clave para el defensa es lo que ha logrado el equipo en las últimas dos semanas, evitar encajar ningún gol “tenemos que mantener la portería a cero de estas dos últimas jornadas. Para el Numancia es un partido decisivo y no nos tenemos que relajar ni un solo minuto”. Unai Medina es uno de los jugadores que termina contrato con el Numancia el próximo 30 de junio. Preguntado sobre su futuro su respuesta fue clara “en su día ya dije que me reuniré de nuevo con el club cuando acabe la temporada. Las negociaciones entre las partes en estos meses siguen en paradas” sentenció el jugador.