Catena presenta su candidatura para el Rayo que viene
El defensa central debutó contra el Valladolid tras cuatro meses sin jugar y mostró un gran nivel. Tiene contrato hasta junio de 2020.
La derrota del Rayo contra el Valladolid dejó una nota positiva de cara al futuro: el debut de Catena (24 años). El madrileño llegó en el mercado de invierno procedente del Reus y aún no había tenido minutos. A pesar de su inactividad, el defensa dejó buenas muestras de fútbol y eso que no jugaba un partido desde el pasado 12 de enero.
"Estoy muy contento por haber debutado. Mi idea es seguir el año que viene y conseguir el ascenso. Toca preparar la temporada a nivel individual", comentó el jugador tras su debut. Un debut al que sólo le faltó el resultado. En cuanto a su actuación personal Catena estuvo excelso. Cinco despejes, cuatro intercepciones, tres entradas ganadas de tres intentos y nueve duelos ganados de 14, son sus números en defensa. En ataque, un disparo a puerta y dos fuera para redondear un partido completo en el plano individual.
Catena tiene contrato hasta junio de 2020 y quiere ser importante en el Rayo de la próxima temporada. "Fue un debut especial, venía al campo de pequeño. Era un momento que llevaba mucho tiempo esperando y deseando", comentó el jugador. Su entrenador Paco también se mostró satisfecho con el debut de su defensa: "Le ha costado, llevaba mucho sin jugar. Se firmó y no hemos tenido la oportunidad de verlo. El rato que estuvo fue a un nivel muy bueno".