NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Stuani es seria duda para jugar ante el Alavés

El delantero uruguayo ya jugó infiltrado contra el Levante por culpa de sus molestias musculares. Por otro lado, Aday volvería a tener minutos.

Stuani es seria duda para jugar ante el Alavés
Eddy Kelele

El Girona regresó este miércoles a los entrenamientos para empezar a preparar el encuentro del sábado ante el Alavés y Eusebio Sacristán sigue recibiendo malas noticias: Cristhian Stuani es seria duda. El delantero uruguayo ya jugó infiltrado, y arriesgó, el pasado domingo ante el Levante por que sufre una lesión muscular en el sóleo y en el gemelo de la pierna izquierda y esto provocaría que ya no jugara más con la camiseta del Girona.

El compromiso del uruguayo con el conjunto rojiblanco es total, pero su cuerpo ya habría dicho basta. Sin ir más lejos, en los últimos minutos del duelo ante el Levante ya se le vio realizar estiramientos y es que en este último tramo de la campaña no ha acabado de estar al cien por cien por culpa de distintas molestias físicas. Stuani tendrá la última palabra sobre si jugar o no ante el Alavés, pero lo que está claro es que durante los próximos días seguirá un plan individual de trabajo. No se quieren correr riesgos y más cuando el punta tampoco quiere perderse la Copa América.

Por otro lado, se espera que Aday Benítez tenga minutos el sábado. El jugador del Girona ya recibió la pasada semana el alta médica y quiere despedir la temporada sobre el terreno de juego. Ha estado siete meses sin poder participar tras ser intervenido de una lesión en el cóndilo femoral externo de su rodilla derecha. Su vuelta es una buena noticia, es uno de los capitanes de la plantilla, de cara a subir el ánimo de un grupo tocado por el descenso. Eso sí, Aday dejó claro que “la realidad es que estamos fastidiados, pero seguiremos defendiendo este escudo a muerte. Toca levantarse, alzar la cabeza y mirar al frente. Somos el Girona. Volveremos”.