Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Khimki Moscú KHI

-

MERCADO DE FICHAJES

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 15 de mayo

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 15 de mayo

LLUIS GENE

AFP

Sigue en directo los movimientos del mercado de fichajes de hoy, miércoles 15 de mayo de 2019: rumores, traspasos, cesiones y renovaciones del Real Madrid, Barcelona...

Última hora en directo: Mercado de fichajes, hoy, miércoles 15 de mayo de 2019

El Liverpool va a por Werner. El 'Daily Mirror' recoge  que el delantero tiene también una oferta del Bayern, pero prefiere jugar a las órdenes de su compatriota.

  Maurizio Sarri podría estar viviendo sus últimos momentos como entrenador del Chelsea. Según informó el medio italiano 'Sport Mediaset', el italiano será destituido si no gana la final de la Europa League y Frank Lampard podría ser su sustituto.

Según avanza 'The Sun', el Manchester United y el Real Madrid andan detrás de una de las sensaciones de la Ligue 1: Nicolas Pepe. 

BBC Sport sitúa a Roberto Firmino en la órbita del PSG. El brasileño gusta a mucho a Thomas Tuchel y podría llegar en sustitución de Edinson Cavani.

Según avanza 'SportBild', Mark Van Bommel podría ser el sustituto de Niko Kovac en el banquillo del Bayern de Múnich para la próxima temporada.

  La estrella del Sporting de Portugal, Bruno Fernandes, interesa a los dos clubes de Manchester. De acuerdo con el diario portugués 'A Bola', el equipo de Guardiola lleva la delantera y habría ofrecido ya 55 millones de euros por el jugador. 

 Todo hace indicar que Cillesen no seguirá en Barcelona la próxima temporada. Según informa 'SuperDeporte', el Valencia está muy interesado en hacerse con sus servicios. Por otro lado, desde Portugal aseguran que el Benfica hará una oferta en firme por el portero holandés. 

El futuro de Marega puede estar en Inglaterra. Según informa 'A Bola', el delantero maliense dejaría el Oporto por el West Ham a cambio de 40 millones de euros. 

El Olympiacos adquiere en propiedad a José Sá. El portugués permanecía cedido en el club griego por parte del Oporto. 

Sltusky, entrenador de Odegaard en el Vitesse, habla del futuro del futbolista sin tapujos y reconoce que está preparado para jugar en un equipo de máxima categoría: "Por supuesto que está listo para el siguiente nivel, puede manejar la presión".

Siguen llegando reacciones por el adiós de Antoine Griezmann. Enrique Cerezo se ha mostrado "decepcionado": "Creo que Antoine tenía un gran futuro en el Atlético, con grandes títulos y grandes campeonatos. No tengo la más ligera de dónde jugará, pregúntenle a él. El jugador irá donde quiera". Lee todas las declaraciones.

Bale le echa un pulso al Madrid. Su agente se mantiene firme: "Tiene tres años de contrato. Tendría que preguntarle al señor Zidane qué quiere, pero Bale seguirá intentándolo". Lee la información.

El Alavés da por perdido a Jony, cuyo futuro podría estar en el Valencia.

El fututo de Alexis Sánchez podría pasar por Italia. El periodista italiano Gianluca Di Marzio, especialista en materia de fichajes, asegura que Inter y Juventus están tras él. Sería su segundo paso por Italia tras brillas en el Udinese.

El buen año del Ajax no ha pasado desapercibido para los grandes de Europa. Uno de los más destacados fue Neres, que está en el punto de mira de varios grandes.

  El presidente del Oporto, Pinto da Costa, ha confirmado la salida del club. Su próximo destino podría ser el Atlético. "Intentamos renovarlo, pero entendía que tenía valor y posibilidades de ganar más".

Betis y Sevilla se interesan en Bensebaini , del Rennes. Pero no son los únicos, también Nápoles y Hoffenheim le quieren. Los béticos le sufrieron en la Europa League: marcó un gol en el Villamarín.

Novedades en el futuro más inmediato de Jovic: la próxima semana se anunciará su fichaje por el Real Madrid. El club blanco espera a que finalice la Bundesliga.

El PSG no deja de buscar refuerzos y esta vez se ha fijado en una joven promesa: Sebastiano Esposito, jugador del Inter, de 16 años, y que ya ha debutado con el primer equipo.

Sigue la reconstrucción del Bayern de Múnich. El equipo alemán, según Daily Record, negocia con el Manchester City por Leroy Sané.El jugador no ha jugado todo lo que esperaba y estaría descontento en el equipo.

Tras anunciar su salida del Atleti, ahora la incógnita está en saber cuál será su próximo destino. Aunque todo apunta a Barcelona, el PSG sigue de cerca al rojiblanco. Si a esto se le suma el interés de Atlético por Cavani...

El posible descenso del Girona hace que en el club ya piensen en una revolución de la plantilla. Será difícil retener a los pesos pesados, especialmente a Stuani.

Pese a tener contrato largo, en el PSG ya trabajan en renovar el contrato de Mbappé. La posible llegada de Griezmann podría ayudar a cerrar el trato.

Ángel Romero, de Corinthians, en la órbita del Alavés.

Las apuestas dan al Barça como favorito para fichar a Van de Beek, futbolista del Ajax.

El agente de Coutinho: "Es falso que Griezmann vaya a ser el sustituto de Philippe en el Barça".

Según el diario Record, el Atlético de Madrid ha fichado al central del Oporto, Felipe.

Según El ChiringuitoJames Rodríguez iría al Atlético de Madrid.

La Serie A se fija en el central del Real Madrid, Nacho.

El Manchester United pide por Paul Pogba 170 millones de euros y rechaza a  Gareth Bale (Real Madrid) en la operación.

La marcha de Keylor Navas del Real Madrid conmociona al seleccionador de Costa Rica.

Mientras tanto, al Atlético de Madrid se le abre otro frente, ya que según la Cadena SER, Rodrigo también podría marcharse. Estaría en la órbita de Barcelona, Bayern MunichManchester City. Marcos Llorente (Real Madrid) sería su sustituto.

La noticia del día es, sin duda, la decisión de Antoine Griezmann de abandonar el Atlético de Madrid a final de temporada.

¡Buenos días y bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de verano! Aquí podrás conocer todas las novedades sobre rumores, traspasos, cesiones y renovaciones de las mejores ligas europeas.