NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Kiko, de la marcha de Griezmann: "Me preocuparé cuando se vaya el Cholo"

El exjugador del Atlético de Madrid habló en El Larguero de la Cadena SER sobre la decisión del francés de abandonar el club a final de temporada.

Actualizado a
El exjugador del Atlético de Madrid, Kiko Narváez.
Diario AS

El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha decidido marcharse del club y aunque no ha dicho cuál será su destino, sí se lo ha comunicado a los aficionados a través de un vídeo, como ya hizo el año pasado cuando decidió quedarse. La noticia no le ha sentado bien a todos los seguidores rojiblancos y algunas personalidades muy ligadas al club han hablado del traspaso.

El último en unirse ha sido Kiko Narváez, que analizó en El Larguero de la Cadena SER la salida del francés al acabar la temporada. El exjugador deja claro que prefiere que se vaya cualquier jugador antes de que sea Simeone el que decida irse, puesto que para él es la pieza clave del equipo: "Preocuparme me preocuparé cuando se vaya el Cholo Simeone".

El andaluz explicó que si él hubiera sido directivo su estrategia para gestionar el caso Griezmann hubiera sido muy diferente, ya que en el momento en el que renovó le hubiera aumentado la cláusula en lugar de bajársela: "Después del esfuerzo económico del club el Atlético de Madrid debería haberle puesto una cláusula de 500 millones de euros. Y si él quiere bajar la cláusula organizo una rueda de prensa y dejó claro lo que ha pasado".