Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Heerenveen Heerenveen HEE

0

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

Ajax Ajax AA

4

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
EN JUEGO
madison_keys Madison Keys Madison Keys
5
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
4
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6

CHAMPIONS (f)

Las grandes estrellas que hay tras el Lyon en la última década

Alex Morgan, jugadora estounidense, a su paso por el Olympique de Lyon.

Olympique de Lyon

A la Balón de Oro, Ada Hegerberg, le han precedido otras cracks del fútbol internacional, que han formado parte del Lyon en la época dorada del club.

El éxito del Olympique de Lyon en el fútbol femenino se debe en gran medida a la gran capacidad de captación de su presidente, Jean Michelle Aulas, de estrellas internacionales. En la última década, los grandes nombres se han sucedido en el plantel francés. A Ada Hegerberg, actual y primera Balón de Oro de la historia, le precedieron otras cracks de renombre internacional.

Con base de su equipo en jugadoras locales, el club lionés ha logrado tener entre sus filas algunas de las mejores jugadoras francesas de los últimos años. Destaca el caso de Camille Abilly, que se retiró el pasado año tras un éxito incontable con el conjunto francés, siendo leyenda para la afición. También son iconos de este éxito jugadoras como Wendie Renard, Le Sommer, que aún siguen en el club, o la ahora jugadora del Wolfsburgo, Lara Dickenmann (2008-2015).

Pero, no han sido éstas las únicas estrellas que han permitido brillar al Lyon. La delantera sueca Lotta Schellin (2008-2016), esencia del equipo que logró las tres primeras Champions para el Lyon, o la centrocampista estadounidense Megan Rapinoe, que recaló en el equipo tras ganar los Juegos Olímpicos de Londres 2012. A la mediocentro le siguió años más tarde otra de las estrellas de la Selección norteamerica, Alex Morgan. La delantera fichó por el Lyon justo después de proclamarse campeona del Mundo con Estados Unidos en el Mundial de Canadá 2015. También formó parte del combinado que consiguió el oro en Londres.

En 2017, también llegó al equipo lionés Josephine Henning, que formó parte de la Alemania campeona de la Eurocopa de Suecia en 2015. También recaló en el conjunto francés la alemana Pauline Bremer, otra de las grandes jugadoras de renombre en la Selección alemana.