NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Andone: "El Córdoba juega con los sentimientos de miles de aficionados"

El delantero del Brighton cargó duramente contra los gestores del club y juró fidelidad al escudo: "Siempre, aunque sea desde la distancia, seré uno más de los vuestros".

Actualizado a
Andone jura fidelidad al Córdoba en su cuenta de Instagram.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Florin Andone ha rememorado su época en el Córdoba en su cuenta de Instagram y ha criticado duramente la gestión de la directiva actual: "Menuda forma de dirigir el club". El delantero del Brighton se refiere así al problema de impagos que sufren los futbolistas, los cuales denunciaron con apoyo de la AFE la situación la pasada semana.

Este fue el mensaje del futbolista: "Me entristece ver a mi Córdoba en esta situación... Es muy fácil decir ahora "volveréis más fuertes", "el año que viene vamos a ascender"... Sí, a lo mejor sí, pero ¿y el presente qué? Vaya manera de dirigir al club, jugar con los sentimientos de miles y miles de personas, un año tirado a la basura, en el cual el club deja de pertenecer a esos privilegiados 42 equipos profesionales de LaLiga...".

Además, Andone recuerda cómo fue su etapa en el Córdoba, club que le ha dejado huella. "Me entristece porque deseaba ver pronto a mi Córdoba en la Primera División, no en Segunda B. Ánimo a todos, a arrimar el hombro y apoyar al club para que vuelva a dónde se merece, no en Segunda, sino en Primera. Siempre, aunque sea desde la distancia, seré uno más de los vuestros. ¡Ánimo!".

El delantero debutó en Primera División en la temporada 2014/15 con la camiseta del Córdoba. En su primer año en la máxima categoría marcó cinco goles en 20 partidos, pero no pudo evitar el descenso del equipo. En la 15/15, en Segunda, se exhibió con 21 tantos, lo que le valió para firmar por el Deportivo de la Coruña.