Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

NUMANCIA

David Rodríguez: "Depender de nosotros es la clave"

David Rodríguez: "Depender de nosotros es la clave"

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

El delantero del Numancia: "No está hecho, pero es cierto que esta victoria pasada es un paso importante para depender de nosotros mismo".

El delantero del Numancia David Rodríguez fue uno de los artífices de la victoria del equipo soriano ante el Alcorcón. Para el ariete su remate de cabeza y posterior tanto fue "psicológico porque ayuda a ir al descanso con tranquilidad, luego el golazo de Escassi de falta nos da la tranquilidad que necesitábamos, tanto nosotros como la afición para volver a ser el equipo que siempre ha sido el Numancia", manifestó el jugador tras la sesión de trabajo de este martes.

El futbolista cedido por Osasuna hasta final de temporada es uno de los fijos en el once de López Garai desde que llegó en el mercado de invierno. Rodríguez suma un total de cuatro goles defendiendo la camiseta rojilla.

Ahora con la victoria ante el conjunto alfarero, el Numancia suma un total de 44 puntos, se encuentra tres por encima del Rayo Majadahonda con 41, quien marca el descenso a la Segunda División B: "No está hecho, pero es cierto que esta victoria pasada es un paso importante para depender de nosotros mismo, al final creo que es la clave para lograr el objetivo".

El Numancia no volverá a jugar ante su afición hasta la última jornada de liga, ante Las Palmas y es que, tras el partido en el Carlos Tarierre, el Numancia debería enfrentarse al Reus pero como saben los aficionados, el equipo catalán ha sido expulsado y todos sus rivales recibirán tres puntos, algo que le sucederá al Numancia en semana y media. "Tenemos la suerte por así decirlo, aunque todos han sumado ante el Reus, que nos dará algo más de alivio y depender de nosotros mismos en la última jornada", indicó David Rodríguez.