OSASUNA

Arrasate, baja por paternidad

No acudió al entrenamiento porque ayer por la mañana fue padre de su tercer hijo. La mala noticia: Luis Perea sufrió un esguince en el ligamento lateral externo de su tobillo derecho.

Jagoba Arrasate.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA
Uxue M. de Zúñiga
Corresponsal de Osasuna para AS desde 2002 y colaboradora de la SER en Pamplona además de tener una pequeña empresa de comunicación. No podría elegir entre el periodismo escrito o la radio. A diario puedes leer sus noticias y crónicas de Osasuna en As. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Jagoba Arrasate fue la gran ausencia del entrenamiento, en el que los rojillos continuaron preparando el partido que el domingo jugarán en Cádiz. El motivo para que no estuviera presente en la sesión de trabajo no pudo ser mejor, y es que ayer por la mañana fue padre de su tercer hijo, por lo que Alkiza dirigió el entrenamiento.

Carlos Clerc trabajó con normalidad tras superar una amigdalitis. David García también entrenó con sus compañeros una vez recuperado del esguince que se produjo la semana pasada en su tobillo izquierdo, mientras que Íñigo Pérez sigue trabajando de manera individual. La mala noticia del día fue que Luis Perea sufrió un esguince en el ligamento lateral externo de su tobillo derecho. Antes del próximo entrenamiento, el jugador será evaluado por los servicios médicos del club para determinar si entrena o no con el grupo.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados