El Mallorca recupera a Raíllo y Dani Rodríguez ante el Almería
Reina, Salva Sevilla y Lago Junior tienen cuatro amarillas, por lo que si vieran otra se perderían el duelo el Deportivo, que también lucha por los 'playoff'.
Dos titulares fundamentales para el técnico mallorquinista Vicente Moreno, vuelven a estar a disposición del técnico tras cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.
El central Antonio Raíllo ha cumplido su segundo ciclo de amonestaciones y Dani el primero y a ambos se les echó especialmente de menos en la derrota del pasado sábado en Tarragona. El capitán de la plantilla Xisco Campos, falto de ritmo de partidos en la segunda vuelta no aportó la contundencia del sancionado y se notó en defensa como también se echó de menos la labor creadora en ataque de Dani Rodríguez.
Precisamente en este último tramo de temporada el Mallorca está teniendo problemas en el aspecto disciplinario, pues otros jugadores de vital importancia están al filo de la suspensión; tienen cuatro amarillas el poretro Reina, los defensas Gámez y Salva Ruiz, el centrocampista Salva Sevilla, faro del equipo y el máximo goleador, Lago Junior. La ausencia de estos dos últimos en próximas jornadas puede mermar mucho las posibilidades del equipo bermellón en plena lucha por asegurar el playoff de ascenso.