NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

El Numancia se fija en Edu Cortina, del Vetusta Oviedo

Termina contrato con el equipo carballón y deja de ser jugador Sub-23 por lo que suma todos los alicientes para que el equipo soriano haya preguntado por su situación.

SoriaActualizado a
El Numancia se fija en Edu Cortina, del Vetusta Oviedo
@EduCortina_

Varios equipos de Segunda División se han molestado en seguir al jugador del Vetusta Eduardo Cortina, conocido como Edu. El jugador del filial ovetense es el capitán del equipo y entre los conjuntos que han preguntado por él se encuentra el Numancia según ha podido saber As. Edu Cortina nació en 1996 y su posición es la de pivote.

Termina contrato con el equipo carballón y deja de ser jugador Sub-23 por lo que suma todos los alicientes para que el equipo soriano haya preguntado por su situación. La actual situación de Diamanká hace que el equipo soriano vaya buscando posibles sustitutos. Lo cierto es que el jugador, pese a terminar contrato, estaría esperando una posible oferta de renovación por parte del primer equipo del Oviedo, situación principal para el centrocampista.

Si bien, según ha podido saber As, el Numancia se puso en contacto con él la última vez la semana pasada. Tanto jugador como representante están abiertos a escuchar ofertas. Edu Cortina ha jugado todos los partidos del Real Oviedo Vetusta en la Segunda División B he incluso ha llegado a debutar con el primer equipo, fue el pasado 11 de septiembre en la derrota del equipo dirigido entonces por Anquela por cero a uno ante el Mallorca. Encarando la recta final de la competición, los equipos van confeccionando las plantillas de cara a la próxima temporada.

El director deportivo del Numancia César Palacios, como el resto de directivos deportivos de los equipos, intenta contactar con los jugadores que son factibles de cara a su futuro inmediato en Soria. El equipo rojillo, tras la victoria ante el Alcorcón, no debe perder el rumbo y su próximo objetivo, precisamente el Real Oviedo, es clave de cara a lograr tres puntos salvadores puesto que el siguiente partido en casa correspondería ante el eliminado Reus.