Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Maccabi TEL

67

Estrella Roja RED

57

EN JUEGO
B. Munich MUN

100

Asvel Villeurbanne AVI

58

FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

ATLÉTICO DE MADRID

Gil Marín y Simeone, a Griezmann: "Vete por la puerta grande"

Gil Marín y Simeone, a Griezmann: "Vete por la puerta grande"

OSCAR DEL POZO

AFP

Simeone había apostado por la continuidad del delantero francés en todas las conferencias de prensa que había realizado en los últimos días.

El Atlético le dio las gracias a Griezmann por los años que ha estado en el club madrileño. En la reunión mantenida entre los responsables rojiblancos y Griezmann, el futbolista les hizo ver que su ciclo en la entidad rojiblanca había acabado. El Atlético no le reprochó nada al francés. Es el acuerdo al que llegaron la pasada temporada, cuando Griezmann decidió continuar en el Atleti. Gil Marín fue claro con él. Si no estás bien aquí, te facilitamos tu marcha, le vino a decir. Llegado el momento, Griezmann ha decidido irse y desde el Atleti lo único que le han pedido es que lo haga por la puerta grande, sin tonterías, sin cosas raras. Simeone le dijo que no ha tenido ni media queja de su comportamiento en el terreno de juego, aunque ninguno fue capaz de convencerle para que continuara en el equipo. Simeone había apostado por su continuidad en todas las conferencias de prensa que había realizado en los últimos días.

Marchándose así, Griezmann siempre tendrá las puertas abiertas del Atleti. Eso es lo que le dijeron tanto Miguel Ángel Gil como Simeone. Club y futbolista preparaban un vídeo en el que Griezmann pueda despedirse bien de la afición rojiblanca. Se marcha el Principito, dejará cerca de 100 millones de euros y el Atlético puede trabajar en su sustituto. El francés costó 30 millones, ha dado muchas alegrías, algún título y ha contribuido a hacer más grande al equipo de Simeone. No se trata de estropearlo a última hora. Es lo que le pidieron los responsables del Atleti al francés.