NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

90 ANIVERSARIO DE LALIGA

Antic: "¿Griezmann al Barça? Tienes que ajustar el sistema a la plantilla"

“Si Valverde era ideal el fin de semana, también lo será ahora”, defendió Zubizarreta. Y Emery explicó por qué los clubes ingleses acaparan las finales europeas.

Actualizado a
Antic: "¿Griezmann al Barça? Tienes que ajustar el sistema a la plantilla"
PAU BARRENAAFP

El amargo adiós de los azulgrana a la Champions fue la comidilla entre la mayoría de los invitados que pasaron por la alfombra roja de la cena por el 90 aniversario de LaLiga, como el exdirector deportivo del Barça, y actualmente en el Olympique de Marsella, Andoni Zubizarreta. “Si Valverde era ideal la semana pasada, también lo será ahora”, manifestó quien al mando de la secretaría técnica del Athletic se convirtió en “el director deportivo que le di la oportunidad de estar en Primera, pero todo lo demás se lo ha ganado él”.

Además del entrenador, se habló mucho del hipotético fichaje de Antoine Griezmann por el Barcelona. ¿Encajaría con Lionel Messi y Luis Suárez? Radomir Antic, que entrenó tanto a culés como al Atlético de Madrid, no se anduvo por las ramas: “Tiene que cambiar sus hábitos. Siempre tienes que ajustar el sistema a los recursos que te ofrece la plantilla”.

Y Unai Emery, flamante finalista de la Europa League con el Arsenal, opinó que las dos semifinales de la Champions fueron “preciosas”, y consideró que si los ingleses copan las finales europeas es, en parte, “porque hasta ahora estaban muy centrados en sus competiciones. Son las circunstancias, los ciclos, ahora también quieren hacer algo grande en Europa”.