Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
Liga Endesa ACB
Mundial Femenino
ATP 500 Londres/Queens
marton_fucsovics Marton Fucsovics FUC
-
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
-
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
-
denis_shapovalov Denis Shapovalov SHA
-
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
-
mikhail_kukushkin Mikhail Kukushkin KUK
-
jay_clarke Jay Clarke CLA
-
lucas_pouille Lucas Pouille POU
-
lex_de_minaur Álex de Minaur DEM
-
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
-
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
-
daniel_evans Daniel Evans EVA
-
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
-
milos_raonic Milos Raonic RAO
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
-
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
-
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
adrian_mannarino Adrian Mannarino MAN
-
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
-
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
-

SEVILLA

André Silva replica a Caparrós: "No finjo nada, estoy lesionado"

André Silva replica a Caparrós: "No finjo nada, estoy lesionado"

Morenatti.

El portugués afirma en una entrevista en 'A Bola' que sus problemas en el tendón rotuliano vienen por no haber parado en diciembre, cuando comenzaron

André Silva está en el foco de la polémica en Nervión por su eterna lesión de rodilla y por las declaraciones de Caparrós del pasado sábado, cuando el técnico utrerano insinuó que el jugador se estaba reservando para ir a tope con Portugal a la final de la Liga de Naciones. 

"Tal vez la situación no haya sido gestionada de la mejor forma, debería haber parado en diciembre, pero el Sevilla me necesitaba y yo también quería jugar. Es una lesión que me puede permitir jugar, con dolores y limitaciones, pero si quieres recuperarte totalmente tengo que parar. Cuando hacía tratamiento, los dolores aliviaban, pero después se agravaban de nuevo", afirmaba André Silva en una entrevista en 'A Bola'. 

Además, André Silva se mostró bastante molesto con las palabras de Caparrós, quien fuera su principal valedor para que recalara en Nervión el pasado verano. Machín pedía un delantero referencia mientras que Caparrós confiaba en el portugués a pesar de su mal año en el Milán, desde donde llegó cedido por 4 millones de euros y con una opción de compra de 38. "Quien me conoce y supuestamente debía conocer, sabe que quiero ayudar siempre. Tengo mucho cariño por los aficionados del Sevilla. Estar lesionado ya es suficiente molestia, insinuaciones sobre este tipo de cosas, dicen que puedo jugar y no juego ... No admito que me apunten el dedo y digan que no tengo ganas de trabajar".

El próximo fin de semana se cumplirá un mes y medio desde que André Silva jugó sus últimos minutos con la camiseta del Sevilla y no parece que se vaya a despedir de la afición sobre el césped, ya que esta semana aún no se ha entrenado con sus compañeros. En la primera vuelta se daba por hecha su compra y ahora ni se contempla. En el Sevilla ha decepcionado mucho la actitud del internacional portugués, y aún falta que sea convocado por su Selección a final de mes. 

0 Comentarios

Normas Mostrar