NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

La agenda de Chen, de LaLiga a las cavas de Puig i Cadafalch

Presidirá los Premios 90 Aniversario, la cena de patrocinadores, el Espanyol-Real Sociedad o las insignias a los socios con 25 años, hasta su marcha el día 22.

Actualizado a
La agenda de Chen, de LaLiga a las cavas de Puig i Cadafalch
FERRAN ZUERASDIARIO AS

Nada más aterrizar, el domingo, Chen Yansheng puso rumbo a la Ciudad Deportiva para presenciar la victoria del Espanyol B ante el Atlético Levante que deja al filial blanquiazul con un pie en los playoffs de ascenso a Segunda A. Un primer acto de los muchos que tiene previstos el presidente en su agenda durante su estancia en Barcelona, hasta el próximo miércoles 22 de mayo.

Dejando a un lado las importantes cumbres para planificar la próxima temporada desde el punto de vista deportivo, económico y social, sus apariciones públicas empezarán este martes por la noche, cuando ejercerá como anfitrión en los Premios LaLiga 90 aniversario, una gala por todo lo alto que se celebra en el RCDE Stadium y a la que también asistirán los principales directivos del Espanyol. Solo un día más tarde, el miércoles por la noche, Chen presidirá igualmente la cena con los patrocinadores del club, una tradición para despedir la temporada en términos de márketing. A media semana, del mismo modo, realizará una visita a unas importantes cavas en Sant Sadurní d’Anoia (sede, por cierto, del próximo Aplec de peñas), concretamente un edificio modernista diseñado por Josep Puig i Cadafalch.

Pendiente de confirmar queda también su presencia en el Salón del Automóvil, que esta edición cumple 100 años. Lo que sí es seguro, como no podía ser de otra manera, es que Chen presidirá el almuerzo de directivas entre Espanyol y Real Sociedad previo al determinante encuentro del sábado, en que uno de los dos equipos puede clasificarse para competiciones europeas. Dentro de su agenda, el presidente perico también entregará insignias a las personas que este año cumplen 25 años como socios del Espanyol. Será a priori su último acto público antes de regresar a China, el miércoles día 22 por la mañana.