NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Milenkovic es el recambio de Godín por el que puja el Atlético

El central internacional serbio de la Fiorentina se desenvuelve bien como lateral derecho y podría ser una solución ante la posible marcha de Juanfran.

Actualizado a
Milenkovic es el recambio de Godín por el que puja el Atlético
AStv

La dirección deportiva del Atlético estuvo este fin de semana el partido entre la Fiorentina y el Milán con un claro objetivo. Seguir las evoluciones del central internacional serbio de la Fiorentina, Nikolai Milenkovic. Según SporMediaset es la gran apuesta para que sea el recambio de Godín para la próxima campaña. Los informes son excelentes y la intención es cerrar las negociaciones de manera rápida ya que también en la Premier tiene clubes poderosos que quieren su traspaso.

Las relaciones entre los dos equipos son muy buenas y encima el hijo de Simeone, Gio, ha indicado que es un defensa de gran solvencia y con un futuro espléndido. Se espera que en las próximas semanas se puedan cerrar todos los detalles, aunque los directivos italianos van a intentar sacar el precio más alto ya que estiman que es su futbolista más cotizado. Además otra de sus virtudes es que también se desenvuelve bien como lateral derecho y podría ser una solución ante la posible marcha de Juanfran.