NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Darko Brasanac, otro jugador que dice adiós a la temporada

El jugador también se despedirá del Alavés, donde ha cumplido pero no ha destacado. Una vez terminado el curso, regresará al Betis ya que acaba cesión.

Actualizado a
Darko Brasanac, otro jugador que dice adiós a la temporada
JOSE JORDANAFP

Darko Brasanac llegó en el mercado veraniego al Deportivo Alavés. El jugador llegó para reforzar el centro del campo y ha compartido protagonismo con Manu García y Wakaso. Todos ellos han sido los escuderos de Tomás Pina, uno de los incuestionables del Pitu Abelardo.

Pero siempre hay sanciones y lesiones por lo que hay oportunidades para todos los futbolistas. Y, aunque el capitán Manu García es quien más minutos ha disfrutado, detrás de él ha ido el serbio que ha demostrado una gran profesionalidad. Ha cumplido pero tampoco se puede decir que haya destacado.

El domingo vio la quinta cartulina amarilla de su ciclo y no podrá jugar el sábado contra el Girona en Mendizorroza. No podrá despedirse de su afición porque ha de cumplir sanción. Una vez terminada la temporada, regresará al Betis ya que está cedido por el conjunto verdiblanco en Vitoria.

Tampoco estarán disponibles Burgui, Maripán e Inui que se encuentran lesionados y que ya se han despedido de la temporada por problemas de ligamentos (el primero) y sendos esguinces de tobillo los otros dos.