NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Pirlo pide el fichaje de Isco para hacer bueno a Cristiano

El excentrocampista italiano asegura que le Juve fichó al portugués pero descuidó el centro del campo. “No han sabido mandarle balones”.

Actualizado a
Cristiano e Isco en la semifinal de Champions entre el Bayern y el Madrid en 2018
REUTERS

La Juventus sorprendió el verano pasado al mundo del fútbol con el fichaje de Cristiano Ronaldo, pero un año después no ha podido hacer realidad el mayor sueño por el que se hizo el traspaso: la Champions League.

Y Pirlo cree que el mayor problema es que en la Juve no hay ningún futbolista que surta de balones al portugués para que consiga cifras goleadoras parecidas a las que hacía en el Real Madrid. Y todo se solucionaría si el equipo de Turín se lanzara a por Isco. “¿Qué falta? Un Isco. Estamos en otro nivel, necesitamos ganar la CHmapions. Allegri tiene en mente el equipo del futuro desde hace meses. El medio del campo es la parte del campo que más fichajes necesita”, afirmó en Sky Sports.

Pirlo ahondó en el problema de la Juventus en la medular. “Tal vez ha faltado calidad en el medio del campo. Compararon a Cristiano y no supieron mandarle balones. Se necesitan medios para llegar lejos en la Champions”.