NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 3 - OVIEDO 0

1x1 del Málaga: Ontiveros lidera la exhibición del Málaga

El extremo provocó el penalti del 1-0, marcó un golazo y fue el mejor de un Málaga brillante que pasó por encima del Oviedo a pesar de jugar más de una hora con un jugador menos.

Actualizado a
1x1 del Málaga: Ontiveros lidera la exhibición del Málaga

Munir: El trabajo defensivo del Málaga fue impecable y el internacional marroquí tuvo poco trabajo. El que le llegó, lo solventó sin ningún problema.

Cifu: Partido muy serio en defensa. Además, dio continuamente salida y apoyo en ataque a Renato Santos y coronó su gran actuación marcando el 3-0 con una definición de clase, superando por encima a Champagne en el mano a mano.

Luis Hernández: Regresó al once y, como todo el equipo, con buena nota. Estuvo serio, expeditivo y bien colocado. El madrileño se reivindicó y pide sitio para las últimas jornadas.

Pau Torres: También estuvo a gran altura el central zurdo blanquiazul. Muy seguro en todo momento. Los centrales malaguistas ganaron claramente la partida a los delanteros carbayones.

Juankar: Reapareció a los ocho meses. Víctor le ve con chispa y le incluyó directamente en el once. El zurdo respondió con una actuación aseada y alguna que otra subida peligrosa. Buen refuerzo para el tramo decisivo de la temporada.

Keidi Bare: Comprometió el partido del Málaga con su autoexpulsión. Su entrada sobre Ibra no fue voluntaria, pero sí un error gravísimo que puso en peligro la victoria blanquiazul. Debe aprender a medir mejor. Es la segunda expulsión en 15 partidos y en Cádiz también estuvo a punto de ver la cartulina roja.

Renato Santos: Muy buen trabajo del portugués, sumando en ataque y sacrificándose en tareas defensivas tras la expulsión de Keidi Bare. Se ha convertido en pieza indiscutible para Víctor.

N’Diaye: Omnipresente. Uno de sus mejores partidos de la temporada. Hizo un despliegue enorme, mostró su poderío físico y estuvo contundente en tareas de recuperación en la medular y se asomó al área rival en numerosas ocasiones.

Adrián: Partido muy completo del centrocampista, que se vio obligado a retrasar unos metros su posición cuando el Málaga se quedó con unos menos. Consistente y lúcido con balón, hizo el 1-0 de penalti y rozó el segundo con un disparo desde la frontal con su pierna derecha. Notable.

Ontiveros: De nuevo el referente y el desequilibrio del Málaga. Provocó el penalti del 1-0, firmó un golazo espectacular en el 2-0, poniendo el balón en la escuadra. Además, Johannesson tuvo que sacarle un balón bajo palos. Partidazo del marbellí.

Blanco Leschuk: Asistió a Cifu en el 3-0. No marcó, pero lo hizo casi todo bien. Las ganó casi todas por arriba, se movió con inteligencia y dio salida al juego. Su aportación al juego colectivo fue, como en él es habitual, fue importante.

Diego González: Sustituyó a Juankar y cumplió con creces en la media hora final. Apenas se prodigó en ataque, pero no mostró ninguna fisura a nivel defensivo.

Iván Alejo: Entró por Ontiveros y tuvo pocas opciones de brillar, aunque sí dejó ver una buena actitud e implicación en tareas defensivas.

Koné: Sin tiempo. El marfileño fue otra de las noticias positivas del partido. Reapareció casi a los seis meses y por sus características puede ser una pieza importante para el final de Liga y el posible play off.