NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC DE TARRAGONA

El club quiere retener a Kanté para la próxima campaña

El delantero llegó en el mercado invernal como cedido por el Legia de Varsovia. Ha firmado tres goles y dos asistencias. Le desean para Segunda B.

Actualizado a
El club quiere retener a Kanté para la próxima campaña
Nàstic de Tarragona

El Nàstic no quiere perder el tiempo y mientras el primer equipo grana trata de acabar la temporada con dignidad (en la pasada jornada venció en casa al Mallorca), la directiva sigue planificando la próxima campaña. El casting ha empezado y uno de los jugadores con los que se quiere contar para el proyecto en Segunda B es José Kanté. El delantero está dejando un gran sabor de boca en el Nou Estadi y los mandatorios consideran que es un jugador por el que se debería hacer un esfuerzo para convencerle de que siga.

Kanté llegó en el mercado invernal como cedido por el Legia de Varsovia y a final de campaña deberá volver (tiene contrato allí hasta 2020), pero la entidad grana ya ha iniciado los contactos con el delantero y su representante para conocer su predisposición a seguir en Tarragona. Ha gustado su implicación y rendimiento, ha firmado tres goles y repartido dos asistencias. Además, su comportamiento ha sido excelente y de ahí que se le quiera retener. Tras el pasado encuentro ante el Mallorca, duelo en el que firmó el tanto de la victoria en el 93’ (2-1), Kanté no quiso hablar en exceso de su futuro. Eso sí, tampoco cerró la puerta. Únicamente se limitó a decir que “es muy complicado hablar de esto ahora. En los mercados hay mucho dolor de cabeza y yo lo que quiero es jugar tranquilo. Lo mejor es esperar”.

La idea de la entidad tarraconense es formar un equipo de garantías para la próxima campaña y así intentar regresar a Segunda División lo antes posible. Kanté sería uno de los pocos futbolistas de la plantilla que seguirían porque el deseo de la directiva es renovar el grupo y apostar por la cantera. Eso sí, restan cuatro partidos de Liga y el casting sigue abierto.