Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

REAL MADRID

Vinicius ya sigue a Hazard

Instagram Vinicius

Instagram Vinicius

Al igual que hiciera Sergio Ramos, el jugador brasileño ha empezado a seguir en Instagram al que puede ser su compañero en el club blanco la próxima temporada.

Los jugadores del Real Madrid siguen con sus guiños a Eden Hazard. Si Sergio Ramos comenzaba a seguir en Instagram al belga a finales de abril, ahora es Vinicius el que ha comenzado con el seguimiento al jugador del Chelsea.

El camino de Hazard parece destinado a terminar en el Real Madrid. El mensaje del '10' del Chelsea este domingo suena a despedida del club 'blue': "He tomado mi decisión, pero no puedo controlar todo. Hace dos semanas le volví a decir al club lo que quiero. Incluso quedando cuartos no me hace pensar. Mi decisión es segura".

Este lunes, L'Èquipe ya viste de blanco a Hazard y da detalles de la operación. Según el diario francés, el Madrid pagaría 100 millones de euros por su fichaje y se anunciaría el 29 de mayo, fecha en la que Hazard jugaría su último partido con el Chelsea en la final de la Europa League ante el Arsenal.