Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

ATLÉTICO DE MADRID

Olocip encuentra los posibles recambios de Godín en el Atleti

Cabrera y Maripán pelean un balón.

DANI SANCHEZ

DIARIO AS

Según la compañía de investigación y aplicación de la Inteligencia Artificial en el deporte los sustitutos ideales serían Maripán, Cabrera, Tarkowski, Albiol y Chiellini.

La compañía Olocip, pionera en la investigación y la aplicación de la Inteligencia Artificial en el deporte, detectó en el programa radiofónico Tiempo de Juego quienes serían los defensas centrales de las grandes ligas que según sus estadísticas estarían más cercanos a cubrir la ausencia de Godín en el Atlético la próxima temporada.

Según explicaron en la Cadena Cope Mario Garrido y Asier Rodríguez "en nuestro similarity buscamos un jugador parecido a Godín en una predicción de futuro, quien se acercaría a la temporada del uruguayo el próximo año. Así podríamos saber quien puede suplir al jugador la próxima campaña dadas las estadísticas de esta. En LaLiga, los más parecidos serían Maripán y CabreraEn Inglaterra sería Tarkowski, que juega en el Burnley y ha interesado al Liverpool y Manchester City. En Italia estarían Albiol y Chiellini. Situamos las bases de datos en un destino y respecto a un jugador en concreto. Es una predicción con estas variables en función a ese jugador te devuelven cuales serían los más similares en este caso a Godín la próxima temporada".

Godín ha jugado 38 partidos este curso y ha anotado cuatro goles. De nuevo ha sido pieza básica en la defensa menos goleada de LaLiga y se despide con 33 años tras nueve temporadas como rojiblanco. Las dos opciones ofrecidas por Olocip de la competición española serían aparentemente las más económicas y con mayor proyección de futuro. Maripán, de 25 años, ha dejado un gran curso en el Alavés. Las lesiones le han impedido pasar de los 25 partidos en los que ha marcado dos goles. 

Leandro Cabrera por su parte ya compartió vestuario con Godín cuando formó parte de la plantilla del Atlético. Ha encontrado la madurez futbolística en el Getafe a sus 27 años y fue jugador rojiblanco durante varios años, realizando múltiples pretemporadas aunque tan sólo jugando en la temporada 2009/10. Las opciones de la Serie A no son viables por su edad y la dificultad de negociación con Nápoles y Juventus. Albiol tiene 33 años y Chiellini 34, por lo que no son opciones contempladas teniendo en cuenta que ninguno es más joven que el propio Godín. Por su parte Tarkowski, de 26 años, se ha convertido en un habitual en las últimas listas de la selección inglesa y probablemente saldrá del Burnley en próximo verano. En Transfermarkt le sitúan un valor de 15 millones.