GIRONA

Mojica, la única nota positiva del duelo ante el Levante

Mojica, la única nota positiva del duelo ante el Levante

Eddy Kelele

DIARIO AS

El colombiano debutó esta temporada con el Girona tras dejar atrás su calvario con las lesiones. El próximo en reaparecer será Aday Benítez.

Pocas cosas positivas puede extraer el Girona del encuentro del pasado domingo ante el Levante, pero, sin duda, una de ellas es la del regreso de Johan Mojica.

El colombiano dejó atrás su calvario con las lesiones esta temporada y por fin pudo disfrutar de minutos. Dispuso de 19’ en el duelo en Montilivi contra el conjunto granota, pero no pudo tener un reencuentro feliz con el terreno de juego. No solo no pudo ayudar a su equipo a sumar (apareció con 1-1) sino que, además, vio como el gol de Bardhi (1-2) les condenaba a Segunda División.

Tras una temporada sin minutos por las lesiones, Mojica reapareció. Su objetivo era ayudar al equipo a lograr la salvación, pero se ha quedado sin tiempo. Su alta médica fue una gran dosis de optimismo para el vestuario, aunque el descenso ha sido inevitable. Su dolor sobre el terreno de juego por no alcanzar el objetivo era evidente y ahora debe pensar ya en la próxima campaña. Tiene contrato con la entidad gerundense hasta 2022 y el club hará un esfuerzo para que se quede, pero tiene cartel en Primera y en el extranjero y tocará ver qué decide el futbolista.

Y si Mojica reapareció la pasada jornada, se espera que en el próximo duelo ante el Alavés (será el último en Primera) tenga minutos Aday Benítez. Recibió el alta médica la pasada semana, pero vio el encuentro contra el Levante desde la grada al no entrar en la convocatoria final. Eusebio podría darle minutos en Vitoria tras siete meses de lesión.