NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Catalán confirma a Paco en el banquillo y deja a Tito en el aire

El presidente del Levante aseguró tras sellar la permanencia en Girona que el técnico seguirá y que aún deben tratar el tema de la dirección deportiva.

ValenciaActualizado a
Paco López seguirá en el banquillo granota la próxima temporada.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Paco López será el técnico del Levante la próxima temporada. Así de rotundo y categórico lo aseguró el presidente Quico Catalán tras la victoria granota en Girona que sellaba el objetivo de la permanencia en Primera División. "Paco nunca, ni en los momentos más jodidos, ha estado cuestionado. La confianza es plena en Paco. Y yo estoy no convencido, sino lo siguiente, de que Paco va a ser el entrenador del Levante la temporada que viene", explicó.

Sin embargo lo que no pudo afirmar con tanta seguridad es si el futuro de Tito al frente de la dirección deportiva estaba también claro. Todo lo contrario. "Hace dos meses empezamos a abordar el análisis de la dirección deportiva, pero con toda la vorágine de resultados no se ha hecho absolutamente nada. Tenemos que analizarlo todo. En las próximas fechas tenemos que sentarnos con más tranquilidad y tomar decisiones con mayor frialdad", argumentó.

Así, una vez logrado el objetivo y pensando ya en la próxima temporada, se esperan ahora días intensos con temas muy candentes que decidir. Todo apunta a que Tito, que ya presentó su proyecto de trabajo al Consejo hace semanas, tendrá una oferta para renovar pero siempre adecuando dicho proyecto a la evaluación y consideraciones que puedan objetar el presidente y sus consejeros. Por lo tanto, hay negociación por delante todavía.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?