Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Champions League

SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA

Sheila García Gómez sustituye a la lesionada Nerea Eizaguirre

Sheila García Gómez sustituye a la lesionada Nerea Eizaguirre

JOSE MANUEL ROMERO

DIARIO AS

Las 23 internacionales citadas por Vilda comenzaron a preparar el amistoso ante Camerún.

La Selección española se puso este lunes manos a la obra con la preparación para el Mundial de Francia. Una concentración con algunas novedades. Vilda ha hecho una primera lista con meritorias ya que las del Barcelona todavía no están disponibles por la final de Champions y las del Atleti y Real tienen descanso tras la final de Copa.

Se ha confirmado la baja de la futbolista Nerea Eizaguirre Lasa, quien será sustituida en la concentración por Sheila García Gómez, del Rayo Vallecano de Madrid. La jugadora de la Real Sociedad vino con molestias en un tobillo del partido del sábado. Además, trabajaron aparte del grupo Lucía García y Alba Redondo. Tanto la delantera del Athletic como la del Albacete no estuvieron en la cita de abril con España por lesión. Su vuelta indica que podrían estar cerca de estar en la cita mundialista a pesar de estar todavía recuperándose.

Esta semana La Roja seguirá entrenándose en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas hasta el jueves que se ejercitarán en el Pedro Escartín de Guadalajara, donde el viernes se disputa el partido ante Camerún (18:45). Este será el primero de los tres partidos que tiene cerrados la FEF antes del debut ante Sudáfrica en el Mundial. Se medirán a Canadá el 24 en El Sadar (se integrarán las del Atleti y Real) y el 2 de junio ante Japón en tierras francesas. En este último Vilda ya tendrá a todas las internacionales disponibles.