NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pogba, increpado por fans del United: le piden que se vaya

Los hechos ocurrieron tras cosechar el equipo una nueva derrota ante el Cardiff. La grada de Old Trafford le gritó "Ole échalo" o "estás jodido".

Actualizado a
Pogba, increpado por fans del United: le piden que se vaya

El Manchester United no ha terminado la temporada de la mejor manera, ya que en la última jornada cosechó una derrota ante el Cardiff, un equipo que ha descendido de categoría en la Premier League. La grada de Old Trafford no estaba muy contenta tras terminar el choque y uno de los que se llevó la reprimenda fue Paul Pogba.

Los hechos ocurrieron cuando el centrocampista se dirigía al túnel de vestuario. Relajado y sin camiseta, tuvo que escuchar como varios seguidores de los red devils le pedían explicaciones por su rendimiento esta temporada. "Estás jodido", le gritó el primero. Pogba reaccionó con una mirada de desaprobación y luego aplaudió sarcásticamente. Otros fans, sin embargo, reaccionaron aplaudiéndole. Lo siguiente que se oyó fue "Ole échalo" o "vete al Madrid". El francés, finalmente, se marchó haciendo un gesto de perdón a esta parte del estadio.

El futuro de Pogba está en el aire

Son constantes los rumores que lo acercan al conjunto blanco. Tanto el propio jugador como Zinedine Zidane se dejaron querer en los últimos meses. Aunque la situación de Pogba cambió tras la salida de Mourinho y la llegada de Solskjaer al banquillo, no está seguro que la estrella francesa siga en la Premier League la próxima temporada. Además, el Madrid está buscando refuerzos para la próxima campaña y uno de los jugadores que tiene como objetivo es Pogba. Algo que no ha sentado nada bien a la grada de Old Trafford...