NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA 2 - JUVENTUS 0

Cristiano a Florenzi: "Eres demasiado bajo"; después, el italiano se 'vengó'...

Encontronazo entre el luso y el italiano que poco después logró el primer tanto romanista. "Es un Balón de Oro y cree que puede hacer lo que quiera", declaró Florenzi tras el partido.

Actualizado a
Cristiano a Florenzi: "Eres demasiado bajo"; después, el italiano se 'vengó'...

Durante el Roma-Juventus, partido que los giallorossi ganaron 2-0, tuvo lugar un encontronazo entre Cristiano Ronaldo y Florenzi: alrededor del minuto 60, tras un choque, el italiano protestó hacia el exmadridista, que le tomó el pelo diciendo que era "demasiado bajo" para hablar.

Una frase que subrayaron todos los medios italianos y que enfureció al romanista, al que le tuvieron que aguantar varios compañeros para evitar que la confrontación llegara a mayores. El árbitro, poco después, logró tranquilizar a ambos sin sacar tarjetas.

Florenzi, sin embargo, se tomó su 'venganza' en el minuto 79, cuando marcó con una bonita vaselina el gol que encaminó a los suyos hacia el triunfo (Dzeko, en el 92', firmaría el 2-0). Tras el partido, el lateral comentó así lo ocurrido: "Ronaldo es un Balón de Oro y cree que tiene derecho a hacer lo que quiera, pero yo también digo y hago muchas tonterías en el campo. Todo se queda ahí", zanjó.