Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

FEDERACIÓN

La RFEF le ofrece un homenaje a Casillas en el Bernabéu

Iker Casillas, portero del Oporto, recibirá un homenaje de la Federación (RFEF)

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

Rubiales ya ha hablado con el jugador. Se busca la conformidad del Madrid y de la UEFA. Sería el 10 de junio, en el partido de clasificación para la Eurocopa contra Suecia.

La Federación (RFEF) le ha ofrecido a Casillas un homenaje en el estadio Santiago Bernabéu. Luis Rubiales ya ha hablado con el jugador y con el agente de Íker. Ahora se busca la conformidad tanto del Real Madrid como de la UEFA. Los actos serían antes del partido de clasificación para la Eurocopa 2020 que España disputará frente a Suecia el lunes 10 de junio.

Íker ha agredacido a Rubiales su interés, aunque el jugador del Oporto aún no sabe si el infarto que ha sufrido le hará abandonar el fútbol. Casillas aún no ha arrojado la toalla. Lo primero que tiene que hacer es resolver esta duda, ya que el exportero del Real Madrid no quiere homenajes mientras se sienta jugador en activo. Pero aún así, la RFEF ha iniciado los trámites para llevar adelante el homenaje.

La UEFA no pondrá ningún impedimento, ya que España es uno de los pocos países que aún no ha hecho un reconocimiento a los jugadores con más de cien partidos internacionales, una iniciativa que puso en marcha Platini y con la que ya han cumplido países como Francia, Italia e Inglaterra. Los que los han conseguido con La Roja son Casillas (167), Ramos (162), Xavi (133), Iniesta (131), Zubi (126), Silva (125), Xabi Alonso (114), Busquets (112), Cesc y Torres (110), Piqué y Raúl (102) y Puyol (100). Luis Rubiales maneja la idea de hacer un homenaje conjunto a todos estos futbolistas, pero el percance de Casillas le ha hecho plantearse el adelantar el homenaje al jugador del Real Madrid y luego, con más tiempo, organizar un macroevento con todos los futbolistas centenarios.