NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 3- ALAVÉS 1

1x1 del Valencia: Soler, Mina y Gameiro alcanzan la Champions

Los che remontan un gol del Alavés para ponerse cuatro clasificado por primera vez en toda la temporada y dependen de sí mismos.

Actualizado a
Carlos Soler hace el 1-0.
JOSE JORDAN

Jaume: Volvió a la titularidad por sorpresa y fue una de las mejores noticias de cara a la final de la Copa del Rey. Paradón con la cara, ante Rolan, en un mano a mano en la primera mitad. En el gol de Ximo Navarro a punto estuvo de sacarlo. En el resto del partido estuvo muy acertado y seguro, cogiendo sensaciones de cara a la final de Copa.

Piccini: Su mejor partido desde que volvió. Puso la línea en defensa y se le vio ganar más duelos que en anteriores partidos. Aún le falta multiplicar las subidas por banda con peligro pero llega a la fase final de la temporada metido en la dinámica de grupo.

Garay: Tras su mal partido ante el arsenal, volvió a recuperar su mejor nivel. En la primera parte, sobre todo, trabajó a destajo para sacar las acometidas del Alavés. En la segunda parte estuvo más tranquilo, tirando de posicionamiento y jerarquía.

Paulista: Agresivo y rápido en el corte. Además, se sacó de la chsitera un gran pase largo a Carlos Soler que significó el 1-1. Estuvo muy encima de los puntas del Alavés, impidiendo que se dieran la vuelta en muchas ocasiones.

Gayà: Tras varios partidos algo irregular, volvió a su nivel de toda la temporada. Cerró su banda izquierda t subió al ataque con criterio. Además, dio un espectacular pase a Gameiro, maraca de la casa, para que el francés hiciera el tercero y remachara la victoria.

Soler: Volvió a marcar temporada y media después. Resolvió con calidad, ante Pacheco, aprovechando el error del defensa y haciendo el empate. Después, abrió bien a Gayà para que centrara a Gameiro para el tercero. Completó un gran partido.

Wass: Volvió al mediocentro y estuvo a un buen nivel. Siempre consigue el aprobado, juegue donde juegue. Además, dio un gran pase a Rodrigo que estuvo a punto se convertirse en el 3-1, en la primera parte. le quitó un problema de en medio a Marcelino.

Parejo: El capitán dominó el partido desde el centro del campo. Además, fue muy importante en el balón parado. De hecho, botó el córner con maestría que acabó con el 2-1 de Santi Mina.

Guedes: Sigue con ganas de recuperar la racha que tuvo hace unas semanas. Estuvo a punto con una jugada marca de la casa partiendo desde la izquierda que se le fue por poco. Tiene por delante dos partidos para demostrar que es el fichaje más caro de la historia ché.

Rodrigo: Se fue con la faena hecha aunque no fue su mejor partido. Falló una ocasión clara, en el 40’, que pudo significar el 3-1 pero, en el área pequeña, la mandó alta. Debe recuperar su mejor versión de cara a las últimas dos finales de la temporada.

Mina: Esta vez marcó sólo un gol, por primera vez. La tuvo de cabeza, en el 7’, pero remató a las manos de Pacheco. Pasada la media hora, se adelantó a la zaga, en un córner, giró el cuello como mandan los cánones y la puso, de cabeza, junto al palo de la meta de Pacheco. Luchó el resto del partido y completó un partido notable.

Suplentes:

Gameiro: Le dio oxígeno a los ataques valencianistas cuando salió. Enseguida marcó el tercero tras un gran cabezazo. Cumplió el papel que le encomendó Marcelino cuando salió.

Diakhaby: Volvió a disputar unos minutos en el centro del campo. Y realizó un par de arrancadas que Mestalla coreó.

Ferran: Salió en los últimos minutos y apenas pudo demostrar nada.