Competición
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • Copa de África
  • Hoy en As

VALENCIA

El Valencia se mete por primera vez en la zona Champions

Los de Marcelino dependen de sí mismos (juegan contra el Valladolid el próximo sábado) e inclusive le vale hacer lo mismo que haga el Getafe.

El Valencia asaltó la cuarta plaza de LaLiga por primera vez en la temporada con su victoria ante el Alavés y la derrota del Getafe. Los de Marcelino no habían estado en zona Champions en ninguna de las 36 jornadas anteriores. Ahora, tras su victoria y la derrota del Getafe en el Camp Nou, los blanquinegros viajarán el próximo sábado a Valladolid a defender su plaza y objetivo. Dependen de ellos, dado que tienen el golaveraje particular con el equipo azulón a su favor (el Valencia ganó en Getafe y ambos empataron en Mestalla).

El Valencia no solo no había estado en todo el año en zona Champions sino que en tan solo 6 jornadas la había acabado en zona europea. En concreto no fue hasta la jornada 29, en la que los de Marcelino le ganaron al Sevilla, cuando se auparon a la sexta plaza. A esta penúltima jornada, el Valencia llegaba como quinto clasificado, una posición que solo había ocupado en tres jornadas en el campeonato (30º, 33º y 36º).

El Valencia ha navegado durante todo el curso en zona de nadie en la clasificación. Inclusive llegó a tocar puestos de descenso en la cuarta jornada. Los de Marcelino comenzaron el curso pagando su falta de gol y sus repetidos empates, sobre todo en Mestalla, donde ha igualado 10 de los 19 partidos que ha jugado (7 victorias y dos derrotas).

0 Comentarios

Normas Mostrar