NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 1-VALLADOLID 2

1x1 del Rayo: Catena debutó y Medrán anotó el gol

Derrota del Rayo en su último partido en Vallecas esta temporada que salva al Valladolid. Catena firmó un buen debut con el Rayo.

Actualizado a
1x1 del Rayo: Catena debutó y Medrán anotó el gol
TWITTER: @RayoVallecano

El Rayo Vallecano no pudo cerrar el año con una victoria en Vallecas. Su debilidad defensiva y el buen planteamiento defensivo del Valladolid de Sergio fueron demasiado para los jugadores rayistas. Catena debutó con el Rayo Vallecano.

DImitrievski: Poco pudo hacer en el penalti lanzado por Unal. Por lo demás, el macedonia no tuvo muchos problemas a la hora de parar las acometidas de los delanteros del Valladolid. Lucha bonita en la portería la que habrá el año que viene entre Dimitrievski y Alberto. 

Tito: El lateral no se prodigó en ataque pero supo frenar las acometidas de uno de los jugadores más en formas del Valladolid en las últimas fechas, Waldo. Tito se marchó en el 65' aquejado de unos calambres en su pierna izquierda.

Abdoulaye:  El central no tuvo uno de sus mejores actuaciones en la presente temporada. El senegalés provocó un penalti algo inocente en el minuto 4 y se mostró muy impreciso en la salida de balón. La segunda parte del zaguero fue mejor pero rompió el fuera de juego en el segundo gol del Valladolid.

Catena: No acusó los nervios propios del debut en Primera. El madrileño estuvo rápido al corte  se mostró peligroso en el juego aéreo. Sin embargo, se mostró muy blando en el segundo tanto de los visitantes. Fue sustituido en el 87'.

Álex Moreno: El lateral vivió quizás sus últimos minutos en Vallecas haciendo gala de ese picante ofensivo que le caracteriza. Moreno supo ganar bien la línea de fondo y no dudó en probar suerte con disparos desde fuera del área. Jémez le sustituyó en el 74'.

Uche: Se mostró serio, contundente y sin cometer fallos en la medular franjirroja. El medio centro está respondiendo a la confianza depositada en él por Jémez tras pasar inadvertido los primeros meses tras su fichaje.

Medrán: Pasó inadvertido en la primera mitad pero a la vuelta de vestuarios salió con las pilas recargadas. El medio centro asumió el peso del juego rayista en la medular y se ofreció sin descanso. Anotó el gol de los de Jémez llegando desde segunda línea.

Pozo: El mediapunta fue de menos a más a medida que avanzaba el partido. Juego entre líneas, disparo y regate fue lo que brindó a la parroquia rayista. Sin embargo, el atacante no cuajó una actuación propia al nivel que acostumbra esta temporada. 

Bebe: El más acertado en la línea de tres mediapunta que planteó Jemez en la primera parte. Además, durante este tiempo las dos jugadas más peligrosas salieron de sus botas. Se diluyó un poco en la segunda parte.

Álvaro: El extremo se mostró participativo en todo momento, pero no tuvo mucho acierto hasta la jugada del gol donde brindó un gran centro a Medrán para el gol rayista. 

Raúl de Tomás: El delantero jugó posiblemente sus últimos minutos en el Estadio de Vallecas, y no hicieron justicia a la gran temporada firmada por el delantero cedido por el Real Madrid. La férrea marca de los centrales del Valladolid impidió su buen hacer ofensiva.

Sustitutos

Javi Guerra: Entró en el minuto 65. Peleó con los centrales vallisoletanos pero tuvo poco presencia ofensiva.

Trejo: Entró en el 74'. Intentó dar fluidez al juego rayista pero no pudo ante el esquema de Sergio.

Comesaña: Entró en el 87'. Apenas participó.