Competición
  • Clasificación Eurocopa

REAL SOCIEDAD 3 - REAL MADRID 1

Casemiro: "Tenemos que hacerlo mejor hasta el último partido"

Casemiro comparece en televisión tras el Real Sociedad-Real Madrid.

Captura TV

El brasileño analizó la derrota contra la Real Sociedad: dijo que el equipo empezó "fenomenal", pero reconoce que le afectó la expulsión.

Casemiro (de 27 años) habló en la flash interview recién terminado el Real Sociedad-Real Madrid en el que el equipo blanco cayó por 3-1 tras afrontar en inferioridad numérica casi una hora de partido por la expulsión de Vallejo. Estas fueron las valoraciones que el brasileño —que se perderá el partido contra el Betis al haber visto la quinta amarilla en Anoeta— hizo del encuentro.

Análisis de la derrota.— "Era un campo complicado y contra un equipo que juega bien al fútbol. Hemos empezado bien, yo creo que fenomenal, lo que el míster nos había pedido. Hemos empezado marcando, pero cuando te quedas con uno menos sabemos que es difícil, pero hemos trabajado y lo hemos intentado. Fue un partido un duro. Todavía queda un partido, tres puntos en casa y a pensar en la próxima temporada".

"Empezamos fenomenal, haciendo lo que el míster nos había pedido"

Carlos Henrique Casemiro, jugador del Real Madrid

Caída del equipo tras la expulsión de Vallejo.— "Sabemos que jugar con uno menos es complicado. Once contra once ya es difícil sobre todo jugando contra un equipo fuera de casa, pero uno de menos... Bueno, hay que seguir trabajando, hay que seguir peleando, todavía queda un partido por jugar. Tenemos que intentar hacerlo mejor hasta el último partido".

Cinco partidos sin ganar fuera de casa.— "Nosotros sabemos que tenemos que ganar todos los partidos. Es coincidencia lo de los últimos partidos fuera de casa, pero nosotros estamos trabajando para ganar. Sabemos que tenemos que mejorar, no solo fuera, sino también en casa".