Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Copa de África
  • Champions League
Mundial Femenino
Copa de África
Champions League
Tre Penne Tre Penne TRE

-

Sta. Coloma Sta. Coloma SANT

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

Lincoln Red Imps Lincoln Red Imps LRI

-

ATLÉTICO DE MADRID-SEVILLA

1x1 del Sevilla: Gnagnon antes que Kjaer desde la jornada 1

El Sevilla se entona en la segunda parte en el momento que Kjaer se quedó en la ducha, Gnagnon se puso de central y Vidal de lateral.

Caparrós recompuso la defensa con Sergi Gómez y Kjaer de centrales y con Gnagnon de lateral. Sin embargo, tras una primera parte vergonzosa, la entrada de Aleix Vidal y la reubicación de Gnagnon en el centro de la defensa el equipo se entonó y acarició el triunfo. 

Vaclik: Cuando sus defensas ejercieron de compañeros en lugar de enemigos, volvió a aparecer con paradas salvadoras.

Navas: No llegó a línea de fondo tan a menudo como de costumbre, pero se entendió a las mil maravillas con Sarabia y cerró su banda.

Kjaer: ¿Quién sale en la foto del 1-0 por recular, recular y recular para acabar desviando el disparo de Koke y despistando a su portero? Efectivamente, el capitán de Dinamarca que acumula dos temporadas de ridículo tras ridículo en Nervión. En el descanso se quedó en el vestuario dándose una merecidísima ducha, porque para colmo no salió en la segunda parte porque, según Caparrós, "no se encontraba bien".

Sergi Gómez: Es de esos centrales que cuando tienen al lado a un compañero de nivel, luce. Y cuando no lo tiene, parece peor de lo que es. Con Gnagnon al lado se le puso hasta cara de central caro. 

Gnagnon: Perderá la forma, se pondrá gordo... Mil historias. Este tipo, con un entrenador que confíe en él y con un club encima suya como se está de otros futbolistas que son de los mejor pagados de la plantilla, es un central como la copa de un pino y así lo demostró en el Wanda. 

Gonalons: Si a un jugador que se lesiona bajando a por el pan se lo pone frente al equipo más físico del campeonato, pasa lo que pasa. Que se lesiona. Mucha suerte allá a donde lo mande el Roma el año que viene.

Roque Mesa: Su patada al aire y posterior molinillo tras el enésimo balón perdido es el reflejo perfecto del Sevilla este año. Es un milagro que no fuera expulsado. Mal partido de nuevo.

Sarabia: No dio una a derechas en la primera parte. La segunda la acabó con otro gol más para su cuenta, siendo el más peligroso de su equipo y fallando el tanto del triunfo por un pelo.

Franco Vázquez: Mejor cuando en el centro del campo hubo algún compañero que acertó a echarle la pelota a él en lugar de a los que iban de rojiblancos. Excepcional su pase de gol a Sarabia. Golpeó con su boca el codo de Saúl pero el colegiado le perdonó la amarilla. 

Munir: Le falta físico y en partidos así, se nota. Se entendió muy bien con Aleix Vidal en la segunda parte.

Ben Yedder: Con el sistema nuevo es una isla en ocasiones, pero siempre se saca alguna jugada de la chistera. 

CAMBIOS

Amadou: Le metió músculo al centro del campo, exáctamente lo que se le pedía.

Aleix Vidal: Fresco y muy entonado. 

Rog: No estuvo mal pero, necesitando ganar, no se entiende que fuera el último cambio en lugar de Bryan. Tuvo tiempo de pegarle un fuerte porrazo con su tobillo a los tacos de Koke.

0 Comentarios

Normas Mostrar