Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

ATLÉTICO DE MADRID-SEVILLA:

1x1 del Atlético: Thomas manda, Griezmann se gusta y Koke marca

El Atlético aseguró el objetivo del segundo puesto en un gran partido del ghanés en la medular. Koke marcó con fortuna el tanto rojiblanco ante un Sevilla que pudo sacar un punto.

Oblak. Partido muy tranquilo el del cancerbero rojiblanco. Apenas tuvo que intervenir, aunque en el último segundo sacó una mano a tiro de Aleix Vidal. El Sevilla lanzó muchos balones aéreos. En el gol no pudo hacer nada.

Juanfran. Mortal en el ataque, en el primer tiempo le dio dos pases de gol clarísimos a Morata. Dio mucha profundidad a la banda. Sufrió más en defensa en el segundo tiempo, con el Sevilla volcado al ataque. Pero aguantó bien a Munir.

Godín. El protagonista del partido estuvo serio, sobrio, como siempre. Se permitió el lujo de intentar subir en alguna ocasión al ataque.

Montero. No se complicó la vida a la hora de sacar la pelota, estuvo muy rápido en el corte. Parece que ya lleva jugando mucho tiempo con el primer equipo rojiblanco.

Filipe. Le tocó parar las penetraciones de Sarabia, pero rindió bien. Buena asistencia a Morata en el primer tiempo, aunque el árbitro invalidó la jugada. En el segundo se comió el balón en el gol del Sevilla.

Saúl. Empezó por derecha, cambió de banda, pero dio la impresión de no encontrar su sitio. Tras marcharse Rodrigo, jugó por el medio. Intentó marcar desde medio campo, pero el portero del Sevilla estuvo atento.

Thomas. Dueño y señor del juego del Atlético. Las jugadas pasaban por sus botas y rara vez se equivocó en la elección. Fue de más a menos, en parte porque el Atlético también se fue partiendo cuando el partido avanzaba. Tuvo el 2-0 pero su remate se fue por centésimas.

Rodrigo. Más flojo que otros partidos, le costó retroceder. Tuvo poco contacto con el balón. Fue cambiado en el segundo tiempo. Muy aplaudido por la grada cuando se fue.

Koke. Se asoció con Filipe, pero buscó también mucho a Griezmann. Con fortuna hizo el 1-0, tanto que dedicó a Godín. El Atlético necesita más de él.

Morata. Estuvo en todas las jugadas de ataque y se las tuvo tiesas con Kjaer. Rondó el gol en varias ocasiones. Jaleado por la afición cuando fue cambiado.

Griezmann. Bajó a recibir, tocó en un lado, en otro, por derecha, por izquierda....Muy activo. Muy bien en una asistencia a Thomas al primer toque que su compañero falló por poco.

Correa. Entró por banda derecha y marcó un golazo, tras pase magistral de Griezmann. Pero el árbitro anuló el gol por fuera de juego. El VAR dio la razón al colegiado. Siempre llevó peligro por su velocidad.

Lemar. Salió en la recta final y siempre quiso jugar la pelota. Pero no tuvo mucha participación.