NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-SEVILLA:

Homenaje del Metropolitano para las jugadoras del Atlético

Las chicas José Luis Sánchez Vera han dado la vuelta al estadio para ofrecer la copa que las acredita como campeonas de la Liga Iberdrola.

Actualizado a
Las jugadoras del Atlético ofreciendo la Liga en el Wanda Metropolitano.

El Wanda Metropolitano homenajeó al Atlético Femenino minutos antes de comenzar el partido ante el Sevilla. Al grito de campeones campeones, las chicas del Atlético pasearon el trofeo de la Liga Iberdrola por el terreno de juego mientras la hinchada rojiblanca coreaba a las futbolistas.

"Orgullosas de nuestras jugadoras", se leía en una pancarta desplegada en el fondo sur del estadio. Mientras, por la megafonía del recinto rojiblanco se citaba una a una a todas las jugadoras de la plantilla del Atlético Femenino que ha conquistado el título liguero.

Las futbolistas se pararon durante unos minutos delante del fondo sur para corresponder a las canciones que desde ese sector se cantaban. Posteriormente siguieron dando la vuelta de honor al terreno de juego. Las capitanas llevaban el trofeo liguero recién ganado.

Todos con Godín.

El Wanda Metropolitano quiso rendir homenaje a Diego Godín nada más iniciarse el partido. Desde el pitito inicial los aficionados le mostraron al capitán rojiblanco todo su cariño y apoyo. Muchos se desplazaron al estadio con la camiseta del Atlético con el 2 a la espalda. "Un gol en la memoria, un faraón para la historia" se pudo leer en una pancarta desplegada en el fondo donde se ubican los seguidores más animosos del club madrileño. Al lado una cara del futbolista con el número 2. Todo el estadio comenzó a aplaudir cuando los seguidores se dieron cuenta de este hecho. 

Los equipos campeones de la Academia del Atleti también tuvieron su homenaje.

En el descanso del partido entre el Atlético y el Sevilla, el club madrileño quiso homenajear también a los diferentes equipos de la Academia que han sido campeones este año. Uno por uno todos los conjuntos de las categorías inferiores del club madrileño fueron saltando al terreno de juego y recibieron los aplausos de la grada del Wanda Metropolitano. Luego fueron posando en el centro del campo y se hicieron una foto de familia. El Atlético también recordó por megafonía que el Atlético de San Luis es equipo de la máxima categoría del fútbol mexicano, lo que también fue motivo de aplausos por parte de los seguidores rojiblancos.

El último partido de la temporada en el Wanda Metropolitano sirvió para rendir homenaje a Godín, también al Atlético Femenino, por su campeonato liguero, y a los diferentes equipos que lograron ser primeros en sus respectivas categorías. Una tarde bonita para el Atlético.