Competición
  • Clasificación Eurocopa

RÁPIDO DE BOUZAS 0 - CASTILLA 3

El Castilla se clasifica para la promoción de ascenso a Segunda

El Castilla se clasifica para la promoción de ascenso a Segunda

Salvador Sas

DIARIO AS

Cristo encarriló la victoria del filial madridista con un doblete. El primero fue de chilena. Pudo hacer un hat-trick, pero falló un penalti. Alberto anotó el tercer en el 90'.

A base de golazos se ha metido el Castilla en la promoción de ascenso a Segunda. El filial madridista arrolló a su anfitrión en el arranque del partido. Teniendo a Cristo como el gran protagonista. Fue el canario el que puso la clasificación para los playoff de cara a su equipo. Hizo el primero con un golazo de chilena a ras de suelo desde la frontal del área cuando transcurría el minuto 21.

El Castila pudo aumentar el marcador en una clara ocasión que terminó fallando Dani Gómez. Quien no lo hizo fue Cristo, que aumentó su cuenta particular a escasos minutos del descanso, gracias a una asistencia de Martín Calderón.

El Castilla se fue al intermedio con la clasificación en el bolsillo. Sólo debían mantener el resultado. Pero no se conformaron con ello, sino con ampliar más el resultado y demostrar su poderío en ataque. Y tras los primeros diez minutos del segundo tiempo, Cristo se plantó ante la posibilidad de hacer un hat-trick, debía transformar un penalti que cerraría el partido. Pero el guardameta le adivinó las intenciones.

El Castilla se mostró sólido, sin conceder ocasiones y mantuvo a raya al Rápido de Bouzas. Con el partido asegurado, fue reduciendo el ritmo y al intensidad, más viendo que su rival no estaba por la labor de darles un susto. Pero Alberto se quiso sumar a la fiesta de la clasificación anotando el tercero en el noventa.