NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE LA REINA

Emotiva carta de Lola Gallardo en la que pide disculpas: "Ha sido un error y estoy jodida"

La portera del Atlético terminó llorando tras la final. "Así es la profesión de portero/a, siempre se nos recordará por este tipo de acciones".

Emotiva carta de Lola Gallardo en la que pide disculpas: "Ha sido un error y estoy jodida"

Lola Gallardo fue una de las jugadoras más criticadas tras la derrota en la final de la Copa de la Reina ante la Real Sociedad. La guardameta del Atlético terminó llorando tras pitar el final del partido. Unas horas después ha escrito una emotiva carta en la que pide disculpas a la afición.

"Hoy no pudo ser, se nos escapa otra vez la Copa de la Reina. Así es el fútbol. Ponemos fin a una temporada que ha sido de SOBRESALIENTE, pero la terminamos con lágrimas en los ojos por no poder brindar esta copa a toda la afición que se ha desplazado a Granada y los que nos han seguido desde sus casas. Quiero aprovechar para pedir disculpas, ha sido un error y estoy jodida. Lo siento, así es la profesión de portero/a, siempre se nos recordará por este tipo de acciones"

Y siguió: "Pero también estoy muy orgullosa de todo el equipo que me ha apoyado y ha peleado hasta el final. Gracias a todos por los mensajes de ánimo, los malos también, me harán crecer como persona y como futbolista, y eso será en la próxima temporada. Contando ya los días para volver a vestir la camiseta del equipo que me ha dado todo y al que llevo grabado en mi corazón. Ahora y siempre, #AupaAtleti".

La sevillana ha sido una temporada más clave para que el equipo colchonero haya disputado la final copera y se haya proclamado campeón de la Liga Iberdrola. Llegó al club en 2012 y es la guardameta indiscutible de la portería rojiblanca.

La jugada en cuestión

Un disparo muy inocente desde fuera del área de Palacios le pasó entre las piernas a Lola Gallardo y significó el 1-1 en el marcador que dio alas a las realistas.