Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

REAL MADRID

Zidane se cargó otra vez a Bale

Volvió a dejarle fuera de la convocatoria y no viaja a San Sebastián. El galés se ejercitó sin problemas. Vuelve Benzema y Varane para por unas molestias musculares.

Zidane no quiere saber nada de Bale. El galés volvió a quedarse fuera de una convocatoria y no viaja con el Real Madrid a San Sebastián para medirse a la Real Sociedad este domingo (18:30 horas). Ya prescindió de Bale la jornada pasada contra el Villarreal y en la previa le mandó un mensaje al polémico agente de atacante, crítico en la prensa británica: "No voy a contestarle. Yo soy el entrenador del Real Madrid él hace su trabajo".

El divorcio entre Zidane y Bale es total y su no convocatoria es por decisión técnica porque el galés se ejercitó en Valdebebas este sábado con normalidad durante los 15 minutos abiertos a la Prensa. El técnico ya esquivó las preguntas cuando no le convocó contra el Submarino Amarillo y este sábado regateó cuando se le preguntó si había hablado con Bale para decirle que se fuera del club. "Puede que no hablase o puede que sí, se queda en privado".

El castigo a Bale no fue la única decisión de Zidane. También dejó fuera a Ceballos, otro señalado, y el técnico prefirió ser cauto con Varane, que arrastra unas molestias musculares y descansará esta jornada para que no vayan a más. Benzema volvió a la lista tras superar unos problemas musculares. 

No entraron en la lista para Anoeta dos jugadores lesionados: Keylor, ausente en la última sesión por una sobrecarga muscular, y Reguilón, que se ejercitó en solitario durante toda la semana debido a una uña infectada en uno de sus pies que le ha impedido trabajar con normalidad.