NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane titubeó con Bale y envió un mensaje a Marcos Llorente

El entrenador francés se refirió a la situación y los rumores sobre la continuidad en el club del galés, y las declaraciones de su agente, y del canterano.

Actualizado a
Zidane titubeó con Bale y envió un mensaje a Marcos Llorente

Zidane fue preguntado, de nuevo, en la conferencia de prensa previa al partido de este domingo ante el Real Sociedad, por dos de los jugadores que se está especulando con que pueden salir del Real Madrid este verano. Gareth Bale y Marcos Llorente.

El entrenador francés afirmó sobre las declaraciones de Jonathan Barnett, agente del jugador galés, que confirmó que se quiere quedar, "aunque no sé si el señor Zidane quiere que se quede": "No quiero contestar. Soy el entrenador y él hace su trabajo"; y sobre la conversación que ha tenido con el propio Bale: "La conversación es privada. Me toca hablar con todos, los que se quedan y los que se tienen que ir. Se queda para nosotros. Puede que no haya hablado, o puede que sí... Hablo con ellos también de otras cosas".

Marcos Llorente ha contado poco desde que Zidane cogió al equipo blanco, tras la destitución de Solari, y fue preguntado por ello: "Antes de hablar de él, hace un mes decía que siempre me ha encantado como jugador. Necesita jugar después de dos años aquí, porque se merece jugar. Sabes qué jugadores hay aquí. Hay que ser sincero con los jugadores y me acuerdo de su año en Alavés y aquí no tuvo continuidad. No puedes decir que no le he dado la oportunidad de jugar, aunque ha jugado menos".