NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Keylor no se entrenó y Courtois jugará en Anoeta

El costarricense es baja por un problema muscular. Courtois repetirá por tercer partido consecutivo. Reguilón trabajó al margen y Benzema, con todos.

Actualizado a
Keylor no se entrenó y Courtois jugará en Anoeta

En Anoeta no habrá suspense en la portería. Courtois será el que esté bajo palos en el Real Madrid toda vez que Keylor se ausentó de la última sesión de entrenamiento previa al duelo contra la Real Sociedad. El club no ofreció más detalles sobre el estado físico del portero costarricense pero sí que se quedó dentro de las instalaciones de Valdebebas debido a un problema muscular.

A tenor de una de las máximas de Zidane, la de no forzar futbolistas, el tico se perdería este partido. Por lo tanto, será la tercera titularidad consecutiva de Courtois tras 'debutar' con Zidane en Vallecas (1-0) y continuar en el puesto ante el Villarreal (3-2). Más refuerzo para un guardameta belga que ya sabe por boca del club que seguirá la temporada que viene en el equipo.

La otra noticia de la mañana en Valdebebas fue Reguilón, que se ejercitó al margen con uno de los recuperadores físicos, por lo que también a priori se queda fuera del encuentro de este domingo. Sin Ramos, aún no recuperado, Zizou llamó al central castillista Javi Sánchez.

Quien sí estará ante la Real es Benzema. El francés ya estuvo a pleno rendimiento en la sesión del viernes tras superar un problema muscular y este sábado también se entrenó con el resto del grupo.