COPA DE LA REINA

17.550 espectadores en Los Cármenes, récord de una final

Los Cármenes prácticamente se llenó para la final de la Copa de la Reina. Se esperaba batir el récord de espectadores y así fue. Una entrada que superá los 12.500 del año pasado

0
La jugadora del Atlético de Madrid féminas Laia Aleixandri (d) disputa un balón con la jugadora de la Real Sociedad Marta Cardona (i), durante la final de la copa de S.M. La Reina disputada en el Estadio Nuevo Los Cármenes, en Granada.
Miguel Ángel Molina EFE

El fútbol femenino vivió una fiesta en el Estadio Los Cármenes. Hubo 17.550 espectadores en las gradas, récord de una final de la Copa de la Reina superando los 12.500 que hubo el año pasado en el estadio Romano de Mérida. Aficionados de todas partes de España se acercaron a Granada para animar a su equipo con un fondo teñido de rojiblanco y otro de azul y blanco.

Una fiesta que empezó desde muy temprano en los aledaños del campo donde se dieron cita para calentar el ambiente que recibió a los autobuses y no paró de animar durante todo el partido desde las gradas.

Mas de 50 peñas del Atlético se desplazaron hasta Granada para ver la gran final. Un casi lleno que no se pudo dar por las entradas que no se vendieron por motivos de seguiradad.